El crecimiento de la plataforma de pagos Verse

El crecimiento de la plataforma de pagos Verse

Compártelo

Utopicus Contigo presenta: Verse

 

La necesidad de poder realizar pagos entre personas de manera rápida y fiable, recuperando el control sobre ellos y centralizando todo en una app, es parte de la fórmula del crecimiento que está experimentando la plataforma de pagos Verse.

 

Esta organización, que recientemente ha sido comprada por Square (CashApp), la empresa del fundador de Twitter, es una startup española de pagos móviles cuyo crecimiento ha sido exponencial en los últimos años, llegando casi hasta los dos millones de usuarios el pasado mes de febrero.

 

“Somos más que un ‘monedero digital’, contamos con una licencia bancaria propia amparada por el Banco Central Europeo que nos permite operar en toda Europa y nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de pagos de la nueva generación”, afirma Carlos San Isidro, Head of Partnerships de Verse.

 

A pesar de que su sede central se encuentre en una oficina propia en Barcelona, desde Verse no han querido perderse todos los beneficios que presentan las oficinas flexibles. Por eso, desde el momento en el que se creó el equipo de Madrid, se instalaron en Utopicus Gran Vía – Cibeles (Gran Vía, 4. Madrid).

 

Utopicus Verse

 

“Verse está en continuo crecimiento pese a la pandemia, por lo cual fue esencial el poder encontrar un espacio de trabajo equipado con todo lo que necesitábamos en cuestión de días”.

 

Además de la facilidad del servicio “listo para entrar” de Utopicus, Verse destaca también la localización de su oficina al estar situada en la emblemática Gran Vía de la capital, el diseño del espacio, obra del prestigioso estudio Madrid In Love, y la oportunidad de hacer networking y colaborar con grandes corporaciones que habitan dentro del mismo ecosistema.

 

En la actualidad, el equipo de Verse acude a su oficina privada de Utopicus con regularidad, ya que la política de su matriz respecto al Covid valora las medidas de seguridad del espacio, permitiendo de manera excepcional mantener un balance entre el trabajo desde casa y la oficina.

 

¿Quieres saber a qué nuevos retos se enfrentará el equipo de Verse?

¡No les pierdas la pista!