Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo

Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo

Compártelo

El año 2020 ha marcado un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. En él hemos experimentado grandes cambios en distintos paradigmas que nos han llevado a replantearnos la forma en la que vivimos y en la que nos relacionamos.

 

Esta transformación también ha afectado a la manera en la que trabajamos y por eso en Utopicus, como no podía ser de otra forma, tuvimos que adaptarnos al nuevo escenario replanteándonos nuestra oferta de servicios para adaptarnos a las nuevas necesidades de las organizaciones. Es lo que hemos llamado “Flexible Thinking”.

 

Este nuevo planteamiento nos ha permitido flexibilizar nuestros servicios para así poder ofrecer a las empresas la posibilidad de trabajar por horas, días o semanas, así como la posibilidad de contratar servicios extra tan solo en el momento que realmente se necesiten. Esto supone una gran solución a los problemas a los que se están enfrentando las organizaciones en la actualidad, como el replanteamiento de los espacios de trabajo, las políticas de reducción de gastos o la falta de motivación de sus empleados debido a la distancia que les separa.

 

Apostando por espacios de trabajo flexibles como los de Utopicus y beneficiándose de todas sus ventajas las empresas pueden alcanzar sus objetivos de optimizar sus costes, mejorar su beneficio por metro cuadrado y ofrecer a sus empleados una oficina segura y de calidad para favorecer las relaciones interpersonales.

 

Utopicus Glòries

Utopicus Glòries (Carrer de la Ciutat de Granada, 150. Barcelona)

 

Puestos de trabajo flexible

 

Dentro de esta categoría, existen tres tipos de puesto de trabajo flexible en función del grado de privacidad y comodidad que el profesional desee.

 

En primer lugar, se encuentra Coworking Fix, una modalidad que consiste en un puesto fijo en una zona compartida del edificio. Esta opción es ideal para profesionales o pequeños equipos, ya que ofrece la ventaja de contar con un escritorio propio donde instalar el equipo sin tener que llevarlo de nuevo a casa.

 

Otra opción es el denominado Coworking Flex, una solución diseñada para profesionales que quieran trabajar cada día desde un espacio distinto en cualquier zona común de los edificios.

 

Gracias a la flexibilidad que demandan tanto empresas como particulares en el contexto actual, hemos lanzado el Pase de día, una opción que permite a los profesionales trabajar por un día en cualquiera de los espacios Utopicus en la modalidad que más se ajuste a sus necesidades. De este modo, ofrecemos una alternativa al home office o teletrabajo en el domicilio, garantizando un mobiliario de calidad, iluminación apropiada, acceso seguro a Internet y correcta ventilación, evitando las aglomeraciones y tiempos de desplazamiento en los que incurren los trabajadores cuando se dirigen a las sedes centrales de sus empresas.

 

Utopicus Plaça Catalunya

Utopicus Plaça Catalunya (Ronda Sant Pere, 16. Barcelona)

 

Oficinas privadas

 

Las oficinas privadas se adaptan en función de las necesidades que tenga cada empresa, ya estén integradas por 1 empleado o por más de 100. Por eso nos encargamos de asesorarles para recomendarles la mejor opción según sus prioridades y perspectivas de negocio. Y es que las soluciones que ofrecemos son tan flexibles que podemos convertir un edificio, espacio o zona de Utopicus en una nueva sede corporativa, con todos los servicios incluidos y la máxima privacidad, customización y flexibilidad.

 

La opción de oficina privada se consolidad como una de las mejores alternativas para que las empresas puedan complementar su estrategia de trabajo híbrida, deslocalizada o en remoto. Esta opción permite que las organizaciones cuenten con la máxima privacidad dentro de un espacio donde, además, podrán disfrutar de los beneficios que ofrecen los espacios flexibles de Utopicus, como, por ejemplo, contar con espacios comunes como cantinas, terrazas, diferentes puntos de encuentro, coffee points, skype booths, etc…

 

Otra opción que presentan las oficinas privadas es que las empresas pueden alquilar una oficina con una cantidad de puestos y rotar a sus equipos de manera que no necesiten aumentar su capacidad. De esta forma, se contrata solo un único espacio y tarjetas de acceso (UtopicPassport) por cada uno de los empleados de la organización, dejando atrás la idea convencional del coste fijo de un puesto por cada trabajador.

 

Utopicus Castellana

Utopicus Castellana (Paseo de la Castellana, 163. Madrid)

 

Plantas enteras

 

Los espacios se han diseñado específicamente para adaptarse a la nueva realidad de las empresas creando entornos de trabajo donde se puedan ubicar empleados de la manera más segura y flexible. Por eso, se ofrece también la posibilidad de albergar grandes y medianas empresas en plantas enteras, ofreciendo la posibilidad de customizarla a su imagen de marca y personalizarla con el mobiliario que necesiten. Contando con entradas directas desde la calle para evitar el uso de ascensores, zonas privadas exclusivas para cada empresa y lugares de encuentro para los empleados que trabajen por turnos en formato híbrido combinando el trabajo a distancia con el presencial.

 

Descubre todas las ubicaciones aquí.

 

Utopicus Castellana

Utopicus Castellana (Paseo de la Castellana, 163. Madrid)

 

Alquiler de salas

 

Por último, y dando respuesta a todas las empresas y equipos que necesitan un lugar para sus encuentros profesionales, ponemos a disposición de todos ellos diversas salas de reunión, formación o de eventos. Este alquiler por horas tiene como objetivo que las organizaciones cuenten con un espacio con todas las comodidades y con protocolos de seguridad e higiene incorporados. Además, existe una gran variedad de diseños y de tamaños para adaptarse a cada una de las necesidades.

 

Descubre todas las salas de reunión aquí.

 

Utopicus Francisco Silvela

Utopicus Franciso Silvela (c/Francisco Silvela, 42. Madrid)

 

Todas estas tarifas flexibles se adaptan y se ajustan constantemente en función de las necesidades que tengan los profesionales y las organizaciones en cada momento, además de permitir a todos los usuarios de Utopicus trabajar desde cualquier espacio en su misma modalidad cuando así lo quieran.

 

Si quieres saber qué tarifa necesita tu organización, haz click aquí.