¿Cómo crear la empresa más feliz del mundo?
¿Cómo crear la empresa más feliz del mundo?
20 Nov

¿Cómo crear la empresa más feliz del mundo?

Perder el miedo al NO, aprender el arte del lenguaje, alinear valores, confiar, simplificar, cuidar la energía, hacer lo que se nos da mejor… A David Tomas, cofundador de Cyberclick, le gusta hablar de qué hacen las mejores empresas para crecer y cómo crear la mejor empresa del mundo para trabajar, para contagiar la energía de quienes trabajan en ella a los nuevos clientes. Nos habla de ello de una manera tangible, para que lo pongamos en práctica y nuestra cultura corporativa pueda potenciarse. Consejos, reflexiones y debates sobre temas a nivel personal, de equipo y de empresa.

Sobre David Tomas:

Cofundador y CEO de Cyberclick, emprendedor, business angel y mentor de startups, me gusta hablar de qué hacen las mejores empresas para crecer, de cómo evoluciona la publicidad y el marketing online y de cultura empresarial y cómo crear la mejor empresa del mundo para trabajar. Autor del libro “La empresa más feliz del mundo” y “Diario de un Millennial.”

 

AGENDA

09:00 - Desayuno de bienvenida

09:30 - Fireside Chat con David Tomas, co-fundador de Cyberclick

10:15 – Debate con la audiencia

10:45 – Cierre

 

Sobre Inspiring Workplaces

Espacio de debate y reflexión organizado por UtopicSchool - el ecosistema de aprendizaje e innovación organizativa de Utopicus – con la intención de sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.

¿Por qué deberías ir?

-Para mantenerte al día sobre las tendencias de cultura organizacional: gestión de personas y formas de trabajar (employer branding, talento, equipos de alto rendimiento...)

-Para debatir y compartir experiencias: Comparte conocimientos e impresiones con directivos de todas las industrias

-Para conectar con el ecosistema y ampliar la red de contactos

 

Este evento tiene aforo limitado. Reserva tu plaza.