Eventos | UtopicSchool

Eventos

Descubre nuestra programación de eventos y líneas temáticas. 

Líneas de programación

Desde UtopicSchool hemos diseñado 4 líneas temáticas sobre las que giran todas nuestras actividades: Aprendizaje e Innovación Organizativa, Sostenibilidad y Wellbeing, Arte y Cultura y Diseño y Arquitectura:

Aprendizaje e Innovación Organizativa. Fomentamos formas de trabajar y desarrollamos habilidades en personas, equipos y organizaciones con el objetivo de alcanzar el éxito profesional. Somos inconformistas, sabemos que siempre hay una mejor manera. Por ello, estamos constantemente explorando y cuestionando el status quo.

Sostenibilidad y wellbeing. Consideramos el bienestar emocional y físico indispensable para el trabajo del día a día como impulsor del crecimiento. Creamos espacios sostenibles con el medioambiente y la sociedad porque estamos concienciados con el futuro.
 

Arte y Cultura. Desde nuestros inicios, fomentamos el arte y la cultura como catalizadores hacia la innovación y el cambio. Creemos en su poder para abrir la mente y generar conexiones con nuestro alrededor.
 

Diseño y Arquitectura. Nuestro valor diferencial y fuente de inspiración para crear entornos laborales únicos y creativos. Continente y contenido como partes iguales en el diseño de espacios innovadores.

Contáctanos
Aclararemos cualquier duda sobre nuestras experiencias de aprendizaje. Estaremos encantados de ayudarte
Dos formatos
Inspiring Workplaces

Es un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.

Venture Club

Una nueva iniciativa realizada en Utopicus en colaboración con EO (Entrepreneurs´ Organization) con el objetivo de crear un ecosistema de startups, empresas y y agentes del sector tecnológico, como inversores, Business Angels y grandes corporaciones, para fomentar la colaboración y conexión entre ellos. 

Próximos ciclos de programación