Atrévete a conocer Utopicus Club

Atrévete a conocer Utopicus Club

Share this

El pasado 29 de octubre presentamos Utopicus Club, nuestro nuevo espacio exclusivo para mentes inquietas que apuestan por la conexión entre lo profesional y lo creativo.

Tras la inauguración de nuestros dos primeros Clubs privados en Príncipe de Vergara y Gran Vía - Cibeles, el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida fue nuestro emblemático espacio de Gran Vía, donde reunimos a clientes corporativos, influencers, medios de comunicación e invitados especiales.

Utopicus Club Gran Vía - Cibeles

Todos ellos pudieron conocer de primera mano el concepto que se esconde tras este Club, un punto de encuentro para trabajar, relajarte, reunirte o tocar en nuestro escenario­ a través de diferentes experiencias.

Este espacio está creado para todo tipo de empresas y para que se pueda disfrutar, tanto en Madrid como en Barcelona, indistintamente.

Utopicus Club

Nuestro objetivo es crear un lugar idóneo para hacer negocios de forma distendida y cercana, ideal para equipos comerciales, de proyecto, innovación o de RRHH, en un espacio innovador que fomente y estimule la creatividad.

Durante el día, un espacio de trabajo flexible, networking e inspiración; por la noche, un lugar donde encontrarte con las personas más interesantes de la ciudad.

Utopicus Club Gran Vía - Cibeles

Lo que buscamos es crear un oasis de referencia artística, cultural y creativa al mismo tiempo que fomentamos que las empresas puedan salir de su zona habitual de trabajo y convivir en un nuevo espacio abierto, moderno, creativo y estimulante a través de la interacción de todos sus miembros.

De esta manera, conseguimos que las empresas puedan fidelizar mejor a sus empleados, ofreciendo un lugar de desconexión y estimulación, a la vez que fomentan sus habilidades creativas y permiten que encuentren la inspiración con mayor facilidad, lo que se traduce en una mayor eficiencia del trabajo.

Con las próximas aperturas de los nuevos espacios, que tendrán lugar a finales de este año y principios del que viene, contamos con tener solo en 2020 un total de 6 Clubs entre Madrid y Barcelona. Toda una apuesta por buscar la calidad y mejora del bienestar de los empleados.

Utopicus Club Gran Vía - CibelesDurante el evento disfrutamos de un pequeño cóctel gracias a la colaboración de Coca-Cola Signature Mixers, Estrella Damm, Bodegas Vegamar y Vinitus, amenizado por la espectacular banda de jazz Anaut. También fuimos partícipes de la actuación de nuestro coworker y mentalista Adolfo Masyebra de El Maletín Amarillo y bailamos con la música más urban del dj Alex Warp.

El momento más especial de la noche llegó de la mano de nuestro CEO, Rafa de Ramon, que tras unas palabras de agradecimiento nombró a 20 embajadores del Club.

Utopicus Club Gran Vía - Cibeles

Si quieres ver todas las fotos del evento haz click aquí.

¿Te unes?