Inspiring Workplaces: Chief Learning Officer
Inspiring Workplaces: Chief Learning Officer
20 May

Inspiring Workplaces: Chief Learning Officer

09:00
Online
Gratis

Chief Learning Officer y nuevas formas de aprendizaje en las organizaciones 

El Chief Learning Officer o CLO, es una figura emergente en las organizaciones, son los profesionales encargados de promover la cultura del aprendizaje continuo y colaborativo, cuentan con un nuevo mindset y con la misión de que su organización este lo mejor formada posible. 

Con la situación actual covid-19 y el cambio forzoso en las dinámicas de trabajo, son un rol clave para promover e implementar la transformación digital, nuevas formas de aprendizaje y de trabajo, un rol en el que no solo participan líderes de HR sino profesionales apasionados por facilitar la cultura del aprendizaje y la innovación. 

En este próximo encuentro exploraremos del tema en una sesión virtual formada por profesionales que ya ocupan esta posición, son pioneros en el ámbito de la educación e innovación a nivel nacional, ellos mismos te contaran como están liderando las nuevas formas de aprendizaje en sus organizaciones. 

Agenda: 

9:00h – 9:05h: Bienvenida 

9:05h – 9:40: Entrevista con: 

  • Elvira Arango - Directora Corporativa de Cultura y Aprendizaje (CLO) de MAPFRE

  • Félix Lozano - Fundador Teamlabs y Master CLO.  

  • José Miguel Caras - CLO Santander.  

  • Moderada por Costanza Vannutelli - Head of UtopicSchool. 

9:40h – 10:00h: Q&A con los participantes 

Facilitado por: UtopicSchool 

Lugar: Online 

¡Te esperamos! 

 

Sobre Inspiring Workplaces: 

Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.   

Las plazas son limitadas.  

Regístrate