Formación_US

REALIDAD VIRTUAL EN MARKETING: USOS Y APLICACIONES.

REALIDAD VIRTUAL EN MARKETING: USOS Y APLICACIONES.

La Realidad Virtual ha supuesto un antes y un después en el mundo de la comunicación y la publicidad a la vez que resulta ser de un gran atractivo debido a la novedad de la misma.

Hoy en día esta tecnología es utilizada por PYMES, por grandes empresas y por instituciones en diferentes foros de comunicación. La Realidad Virtual echa abajo las distancias entre contenido y target, lo que hace que la herramienta perfecta para en Marketing.

Sin embargo, el desconocimiento ante esta tecnología, sus usos, narrativas, plataformas, canales y demás está provocando que las marcas se embarquen en proyectos que apenas tienen Retorno de Inversión.

Durante este curso daremos a conocer la tecnología, las aplicaciones, casos de éxito, estado del mercado actual e intentaremos proyectar hacia dónde vamos con la RV. Además, durante el último tramo del curso, trabajaremos en los casos prácticos que traigan los alumnos.

PROGRAMA:

  • Introducción a la realidad virtual
  • ¿Qué están haciendo las marcas?
  • Presente y futuro del mercado de la Realidad Virtual
  • Casos de éxito.
  • Probar las gafas de realidad virtual existentes.
  • Características y parámetros más relevantes.
  • Mesa Redonda donde trabajaremos sensaciones, propuestas y posible desarrollo de proyectos.

 DIRIGIDO A: Responsables y profesionales de departamentos de marketing, comunicación. - Cualquier perdona con interés en la RV - Emprendedores.

 NIVEL DEL CURSO: Intermedio


FORMADOR:

Eva Pastor es responsable del departamento de Marketing y Comunicación, y co-fundadora de BlueAttack. Especializada en el mundo de las Nuevas Tecnologías que ha tenido cargos de gran responsabilidad en distintas compañías del sector.


 

FECHA/HORARIO:

Viernes 10 de Marzo de 18:00h a 22:00h.

Duración: 4 horas

PRECIO:

69€ CURSO BONIFICABLE por la Fundación tripartita.

Más información en [email protected] o en 911 59 05 10

0 Comentario(s)

Esta página le puede interesar a tus amigos.

¡Comparte!