Servicios

Colabmarket

El ColabMarket es una iniciativa de la red social de colaboración de utopic_US colabmarket.com, que nace para fomentar y generar continuidad en los proyectos de colaboración que se crean entre profesionales en los espacios de coworking, u otros espacios de colaboración y networking.

El ColabMarket acelera el intercambio de conocimientos y la realización de sueños. Todos los proyecto que participan en el ColabMarket están dados de alta en colabmarket.com donde sigue la colaboración online.


El ColabMarket se compone de:

 

El Mostrador

  • Búsqueda, venta y compra de ideas.
  • Búsqueda de socios y colaboradores.
  • Espacio donde se muestran los proyectos de colaboración participantes.
  • Todos los proyectos “mostradores” están dados de alta en colabplace.com

 

La Corrala

Es el punto de encuentro de los mostradores y visitantes donde tiene lugar actividades, talleres, charlas.


El ColabMarket está abierto a todos, la entrada es libre (con o sin proyecto propio, emprendedor, empleado o desempleado, ama de casa...).


El primer ColabMarket tuvo lugar el 14 de febrero de 2104 en las instalaciones de utopic_US (Colegiata, 9, Madrid) de 16h a 21h.


El evento


El ColabMarket tiene lugar una vez al mes en una ciudad española. Un mes antes de la fecha del evento, se abre una convocatoria a proyectos creativos e innovadores que buscan colaboradores y/o socios. Se seleccionan 30 mostradores que van a “mostrar” su idea y el tipo de colaboradores que buscan al público de visitantes del Market.


El formato del ColabMarket es sencillo y efectivo:

  • El día del evento se entrega a los mostradores el “kit del mostrador” que consiste en: una hoja pre-plegada donde poner la información de su proyecto, unos pinchos de madera con papel para describir qué tipo de colaboradores buscan.
  • Cada proyecto o mostrador, se coloca en un pupitre individual.
  • Las actividades, talleres, conferencias tienen lugar en una o varias salas reservadas a este efecto.


Continuidad online


Todo sigue online, todos los participantes y mostradores están dados de alta en colabmarket.com, donde existe un espacio dedicado específicamente a los proyectos de colaboración: cada uno sube su proyecto, define lo que necesita, y todos los interesados en ser colaborador podrán apuntarse a los proyectos, seguir el desarrollo, proponer ideas,....


Entra en www.colabmarket.com