Afterwork Listen-Up
Afterwork Listen-Up
28 Ene

Afterwork Listen-Up

En Utopicus arrancamos el año con la primera edición de nuestra Utopic Week: la utopía como motor de la transformación. Una semana en la que te invitamos a conocer de primera mano todo lo que somos y hacemos.

Desde nuestros inicios, fomentamos el arte y la cultura como catalizadores hacia la innovación y el cambio. Nos abre la mente y genera conexiones con nuestro alrededor, por eso es parte de nuestra filosofía conformando una línea temática de nuestra programación. En esta ocasión, se materializa en esta actividad:

Afterwork Listen-Up:

Disfruta de la música más exclusiva en directo en el ambiente íntimo de nuestro Club, donde estarás rodeado de los melómanos más interesantes de la ciudad.

En esta ocasión, actuará Simply Broke son Roy Borland y Domingo Ondiz, dos músicos de calle, incansables, talentosos que transmiten alegría y pasión allá por donde van. Este joven grupo se formó en Madrid en 2017 desarrollando una intensa actividad en las salas de la capital.

El punto de inflexión de este proyecto fue la participación en el programa “La Voz” donde, apadrinados por Luis Fonsi, pudieron demostrar que la juventud y el talento no están reñidos.

Su repertorio incluye composición propia y versiones únicas, sus voces empastan a la perfección y siempre acompañados por su guitarra y su ukelele acumulan un gran número de seguidores.

¡Apúntate ya!