Desayuno con Too Good to Go
Desayuno con Too Good to Go
23 Jul

Desayuno con Too Good to Go

10:00
para coworkers

En España cada año, 7,7 millones de toneladas de alimentos acaban en la basura. ¡Imagina 77 estadios de fútbol llenos de comida!

Las familias españolas tiran cada año 604 millones de kilos de comida, lo que supone unos 3.000 millones de euros perdidos anualmente, unos 250 euros por hogar.

Para luchar contra esta plaga, Too Good To Go creo una solución digital para que los establecimientos reducen su desperdicio, los usuarios descubren nuevos lugares y ahorran dinero, pero sobre todo para que gana el medio ambiente.
Vienen explicarnos esta herramienta.

______

Empieza la mañana de buen rollo en nuestros Desayunos. Un clásico de Utopicus en el que la comunidad aprovecha los primeros minutos del día para conectar y ponerse al día tomando un desayuno saludable.

La agenda de los desayunos empieza con una pequeña introducción por parte de las Community Vibe Builder. Si hay nuevas incorporaciones en el espacio o alguna empresa invitada o colaboradora, se dejará un pequeño espacio para que se presenten.

Además, organizamos agendas especiales de vez en cuando, hacemos promociones o iniciativas para conectar entre coworkers. Así que asegúrate de echarle un vistazo a estos eventos a menudo.