Desayuno en Plaça Catalunya con CEAR
Desayuno en Plaça Catalunya con CEAR
14 Mayo

Desayuno en Plaça Catalunya con CEAR

10:00
para coworkers

Más de 68,5 millones de personas se han visto obligadas a huir por la guerra, la violencia y graves violaciones de sus derechos fundamentales. Es el número más alto jamás registrado desde la II Guerra Mundial. Desde CEAR vendrán a hablarnos, en el desayuno del martes 14 de mayo de cuál es la situación actual de los refugiadas.

More than 68.5 million people have been forced to flee because of war, violence and serious violations of their fundamental rights. It is the highest number ever recorded since II World War. From CEAR will come to talk to us, in our breakfast on Tuesday 14th of May, about the current refugees situation.

CEAR

____________

Empieza la mañana de buen rollo en nuestros Desayunos. Un clásico de Utopicus en el que la comunidad aprovecha los primeros minutos del día para conectar y ponerse al día tomando un desayuno saludable.

La agenda de los desayunos empieza con una pequeña introducción por parte de las Community Vibe & Builder. Si hay nuevas incorporaciones en el espacio o alguna empresa invitada o colaboradora, se dejará un pequeño espacio para que se presenten.

Además, organizamos agendas especiales de vez en cuando, hacemos promociones o iniciativas para conectar entre coworkers. Así que asegúrate de echarle un vistazo a estos eventos a menudo.