Desayuno en Plaça Catalunya con Solán de Cabras
Desayuno en Plaça Catalunya con Solán de Cabras
28 Mayo

Desayuno en Plaça Catalunya con Solán de Cabras

10:00
para coworkers

En este desayuno especial, contaremos con Solán de Cabras, quienes nos presentarán su nueva agua funcional.

Es bueno beber agua de manera regular pero puedes olvidarlo mientras trabajas. Descubre una nueva forma de hidratación con la gama de aguas con beneficios funcionales de Solán de Cabras. Estas bebidas se han elaborado a partir de un 90% de agua Solán de Cabras, ingredientes naturales y vitaminas.

Solán de Cabras Defence refuerza tu sistema inmunitario, con vitaminas B6 Y B12. Además, te sorprende con la combinación de zumo de pomelo rosa y aroma natural de flor de azahar.

En Antiox, predomina la suavidad del té blanco con notas intensas de melocotón y naranja. Con su aporte de vitamina C, protege tu organismo frente al daño oxidativo.

Por último, Repair, con niacina (B3) y biotina (B8), contribuye al mantenimiento de tu piel y cabello. Además de hidratarte, disfrutarás de la intensidad de la granada y las fragancias de uva tinta.

Las aguas con beneficios funcionales de Solán de Cabras te cuidan y te inspiran en tu día a día.

_______

Empieza la mañana de buen rollo en nuestros Desayunos. Un clásico de Utopicus en el que la comunidad aprovecha los primeros minutos del día para conectar y ponerse al día tomando un desayuno saludable.

La agenda de los desayunos empieza con una pequeña introducción por parte de las Community Vibe & Builder. Si hay nuevas incorporaciones en el espacio o alguna empresa invitada o colaboradora, se dejará un pequeño espacio para que se presenten.

Además, organizamos agendas especiales de vez en cuando, hacemos promociones o iniciativas para conectar entre coworkers. Así que asegúrate de echarle un vistazo a estos eventos a menudo.