Future Thinking: ¿Qué pasaría si desaparecieran las RRSS?
Future Thinking: ¿Qué pasaría si desaparecieran las RRSS?
20 Feb

Future Thinking: ¿Qué pasaría si desaparecieran las RRSS?

19:00
Gratis

Adigital es una asociación de empresas innovadoras y transformadoras que creen y trabajan por el desarrollo de la economía basada en Internet, el medio digital y las nuevas tecnologías. Pymes y grandes empresas unidas por un mismo objetivo: el crecimiento de la economía digital en España.

Ante la velocidad que caracteriza este tiempo, Adigital ha decidido asumir que la incertidumbre se ha convertido, paradójicamente, en su única certeza. Esto les da la oportunidad de empezar a pensar de una manera diferente. Así que quieren compartir contigo su nueva filosofía: THINK PUNK.

Es esa filosofía la que impulsa esta nueva serie de encuentros Future Thinking.

Future Thinking es un espacio de exploración, discusión y provocación sobre el futuro; una serie de conversaciones sobre escenarios posibles con expertos en distintas materias, a los que sometemos a una sola pregunta: “¿Qué pasaría si…?”.

¿Qué pasaría si desaparecieran las RRSS?

Participan en esta conversación:

  • Mauro Fuentes: Responsable de Marketing Digital y Redes Sociales en El Corte Inglés, además de profesor en ISDI e IAB Spain. Ha sido director de Social@Ogilvy en España y cuenta con más de 10 años de experiencia en Social Media, en los que ha trabajado para marcas como Iberia, Pepsi, Sony, Telefónica o Netflix, aunque algunos le conocéreis por su blog fotomaf.com.

  • Clara Ávila: Responsable de Marketing en GoDaddy España y especialista en producto digital, estrategia y contenido online. Autora del libro Estrategia y Marketing de Contenidos (Anaya 2019) y del blog claraavila.com. Lleva cerca de 10 años realizando estrategias digitales para marcas como Save the Children, Universidad Europea de Madrid, Kelloggs, Kutxabank o Leroy Merlin.

  • Sebastián Muriel: Director global de Digital Telco Experience en Telefónica (anteriormente, CEO de Tuenti). Es miembro del Consejo Académico de ISDI Business School y mentor de IMPACT Accelerator, así como Business Angel y miembro del Consejo en distintos proyectos y start-ups de base tecnológica. Antes de unirse a Tuenti, fue director general de Red.es y consultor estratégico en PwC.

Bajo la moderación del líder espiritual de este think punk, Juan Luis Polo, fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels. El además coautor de #Socialholic, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente en el sector, será el encargado de alimentar este debate y asegurarse de que nadie salga de él sin respuestas. ¿Funcionará la bola de cristal?

 

¡No te quedes sin tu plaza!