Inspiring Workplaces con Jaume Gurt antiguo director de InfoJobs
Inspiring Workplaces con Jaume Gurt antiguo director de InfoJobs
18 Sep

Inspiring Workplaces con Jaume Gurt antiguo director de InfoJobs

Inspiring workplaces es un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.

En esta edición hablaremos con Jaume Gurt, uno de los influencers de RRHH más destacados en nuestro país y antiguo director de Infojobs, sobre la importancia de una cultura corporativa basada en la felicidad y el desarrollo de las personas.

 

AGENDA

09:00 - Desayuno de bienvenida

09:30 - Fireside Chat con Jaume Gurt, experto en transformación cultural y liderazgo

“Claves para una cultura corporativa feliz y su impacto en el crecimiento de la empresa”

10:15 – Debate con la audiencia

10:45 – Cierre

 

Sobre Jaume Gurt:

Ingeniero de Telecomunicaciones, Máster en Programa de Desarrollo Directivo del IESE y Master Practitioner PNL. Jaume ha sido Director General de Infojobs y director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain, empresa con 700 empleados que incluye las marcas InfoJobs, Fotocasa, Vibbo, Coches.net y Milanuncios. Talentier lo destaca entre los 24 Influencers de RRHH y en la actualidad es Consultor independiente en Transformación cultural y Liderazgo.

 

¿Por qué deberías ir?

-Para mantenerte al día sobre las tendencias de cultura organizacional: gestión de personas y formas de trabajar (employer branding, talento, equipos de alto rendimiento...)

-Para debatir y compartir experiencias: Comparte conocimientos e impresiones con directivos de todas las industrias

-Para conectar con el ecosistema y ampliar la red de contactos

¡No te lo pierdas!