Inspiring workplaces: ¿Trabajar menos horas para ser más productivo? 
Inspiring workplaces: ¿Trabajar menos horas para ser más productivo? 
15 Abr

Inspiring workplaces: ¿Trabajar menos horas para ser más productivo? 

Ana Arroyo Cerezo es la responsable del departamento de RRHH de Software DELSOL,  la primera empresa en España en instaurar la jornada laboral de cuatro días. Desde enero, DELSOL ha reducido la semana a 36 horas en invierno y 28 horas en verano, aumentando la productividad de los equipos de manera exponencial y sin que esto afecte los salarios de los empleados. 

Las grandes dudas son, ¿Cómo lo han hecho? ¿Qué retos y resultados han obtenido? ¿Qué otras iniciativas ha llevado a cabo esta empresa pionera para aumentar el bienestar en el trabajo y consecuentemente en la productividad?, Ana nos lo cuenta en esta edición online de Inspiring Workplaces, el evento de referencia que te actualiza en los métodos y herramientas más eficientes para crear equipos y empresas de alto rendimiento.

 

Agenda: 

9:00h – 9:05h: Bienvenida 

9:05h – 9:40: Entrevista con: 

  • Ana Arroyo Cerezo, Responsable del departamento de RR.HH en Software DELSOL 

  • Moderado por: Paula Oriol, Business Leader & Learning Designer en UtopicSchool. 

9:40h – 10:00h: Q&A con los participantes 

Lugar: Online 

 

¡Te esperamos! 

 

Sobre Inspiring Workplaces: 

Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, realizamos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.   

 

Para apuntarte y recibir el link de este encuentro online, regístrate a continuación.