Inspiring Workplaces - Una cultura empresarial innovadora sostenible y escalable
Inspiring Workplaces - Una cultura empresarial innovadora sostenible y escalable
23 Oct

Inspiring Workplaces - Una cultura empresarial innovadora sostenible y escalable

Inspiring workplaces es un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.

 

En esta edición hablaremos con Pablo Lascurain, fundador de +5 startups, consultor internacional y director de Startup Grind Latam. Con quien hablaremos sobre las claves para implementar una cultura de innovación y felicidad en grandes compañías

 

AGENDA

09:00 - Desayuno de bienvenida

09:30 - Fireside Chat con Pablo Lascurain, experto en transformación cultural e innovación

“Claves para crear, desarrollar y gestionar una cultura basada en la innovación y la felicidad en grandes compañías”

10:15 – Debate con la audiencia

10:45 – Cierre

 

Sobre Pablo Lascurain

Abogado de formación, antes de convertirse en emprendedor a tiempo completo estuvo involucrado en negocios internacionales, real estate, consultoría en el sector público y planificación estratégica. Ha fundado 7 startups y actualmente ejerce de CEO en INTRINNO, la primera plataforma de innovación abierta de Latinoamérica centrada en crear, desarrollar y gestionar la innovación en grandes compañías. Es director de Startup Grind Latam y en 2017 fundó 4 founders, un foro con foco en conectar las mejores 20 startups y 10 inversores de una región con actores clave en Silicon Valley.

 

¿Por qué deberías ir?

-Para mantenerte al día sobre las tendencias de cultura organizacional: gestión de personas y formas de trabajar (employer branding, talento, equipos de alto rendimiento...)

-Para debatir y compartir experiencias: Comparte conocimientos e impresiones con directivos de todas las industrias

-Para conectar con el ecosistema y ampliar la red de contactos

 

¡No te lo pierdas!