Las nuevas habilidades en la era digital
Las nuevas habilidades en la era digital
16 Ene

Las nuevas habilidades en la era digital

Sumérgete en el Learning Expedition Open Day y potencia tus talentos

Jesús Hijas y Carlos García, mentores de la Utopic School, promoverán una experiencia educativa intensiva junto a los antiguos alumnis.

Antes estudiabas y, tras conseguir un título, ya tenías la garantía de tener un trabajo fijo para siempre. Ahora más que nunca se valora el pensamiento creativo y el autoconocimiento, y para desenvolverse en este nuevo entorno profesional es necesario desarrollar habilidades transversales (soft skills) que potencien tus talentos, la comunicación, la colaboración y la creatividad así como la empatía, el autoconocimiento y el pensamiento crítico.

El Learning Expedition  Open Day te permitirá sumergirte y explorar este tipo de formación  a través de dinámicas  dirigidas por dos de los facilitadores de Utopic School, Jesús Hijas y Carlos García. También servirá para que Mari Luz García, Arquitecta de Aprendizaje de la Utopic School, presente el proyecto y ofrezca más información.

Te damos la oportunidad además de que conozcas esta experiencia desde otra perspectiva, a través de los testimonios e historias de algunos de nuestros ex alumnis.

Ven y conviértete en el people manager que siempre quisiste ser.

¿Que qué es un People Manager? Descúbrelo en nuestro blog

Quizás te interese también