MasterClass: Visual Thinking
MasterClass: Visual Thinking
30 Abr

MasterClass: Visual Thinking

Hemos llegado a un punto que estamos saturados de tanta información. Necesitamos simplificar y por ello vivimos en un mundo cada vez más visual. Las imágenes mejoran la retención de mensajes porque recortan la complejidad. Y además son más atractivas y nos encanta compartirlas.

En esta MasterClass conoceremos las claves del Visual Thinking, una manera de visualizar nuestras metas, retos y oportunidades diarias, tanto personales como profesionales.

El curso se impartirá en modo presencial con una master class teórico-práctica en la que los alumnos aprenderán técnicas y trucos básicos para empezar a dibujar y desarrollarán una visión alternativa de visualización de hojas de ruta y planes de acción, entre otras.

_______

Las MasterClass son sesiones abiertas para conocer nuestras Learning Expedition, experiencias de aprendizaje que te ayudan a dominar las herramientas para crecer en el s. XXI.

Las Learning Expedition están divididas en tres categorías: Habilidades Transversales o soft skills, Tecnología y Metodologías de Trabajo.