Melboss Open 2019
Melboss Open 2019
19 Jun

Melboss Open 2019

Melboss Open son eventos exclusivos para ejecutivos y profesionales de la industria de la música.  Una excelente oportunidad para conectarse con otros profesionales y establecer relaciones importantes. También es un gran lugar para descubrir artistas emergentes y es un momento único para re-imaginar el futuro de la música con miembros de la comunidad.

AGENDA

15:00 – 16:25 PRODUCCIÓN
El proceso creativo de la producción musical. Nuevos métodos
Moderador: Fernando Navarro
Ponentes: Rafa Sardina, Manuel Colmenero, Pablo Cebrián

16:35 – 17:55 MÚSICA Y MARCAS
La experiencia del cliente
Moderador: María Baena

18:05 – 19:25 INDUSTRIA MUSICAL
Mujeres en la industria musical.
Moderador: Daniela Bosé
Ponentes: Carla Varona, Eva Cebrián, Sandra Delaporte

MELBOSS OPEN 2019 pretende ser el primer evento en Madrid que une charlas profesionales (music talks) y música en directo (showcases). Será un evento anual que involucra profesionales de la industria musical, artistas emergentes y reconocidos y fans. El principal objetivo de este evento es atraer profesionales de la
música y artistas y fomentar el networking y la generación de oportunidades de negocio.

Después de las charlas, tendrán lugar diferentes showcases en el Club de Gran Vía para dar visibilidad a artistas emergentes que compartirán escenario con artistas más reconocidos. Melboss dará de alta una oportunidad en su plataforma para poder recibir las solicitudes de artistas emergentes y un jurado formado por profesionales de la industria elegirá a los artistas o bandas que participarán ese día.