Miracle Morning Breakfast
Miracle Morning Breakfast
17 Jul

Miracle Morning Breakfast

Este martes pasamos el desayuno de Utopicus Colegiata para despertarnos enfilando al máximo nuestros objetivos. Y es que dedicarle diez minutos al día para reflexionar y enfocar antes de ponerte a trabajar te ayude a dar lo mejor de ti mismo. Una rutina que podrás llevarte a casa y aplicar si te resulta útil.

Y como no podría ser de otra manera en nuestros desayunos, te esperamos, como siempre, con comida saludable y la mejor de nuestras sonrisas.

___________

Empieza la mañana de buen rollo en nuestros Desayunos. Un clásico de Utopicus en el que la comunidad aprovecha los primeros minutos del día para conectar y ponerse al día tomando un desayuno saludable.

La agenda de los desayunos empieza con una pequeña introducción por parte de las Community Vibe & Builder. Si hay nuevas incorporaciones en el espacio o alguna empresa invitada o colaboradora, se dejará un pequeño espacio para que se presenten.

Además, organizamos agendas especiales de vez en cuando, o hacemos promociones o iniciativas para conectar entre coworkers. Así que asegúrate de echarle un vistazo a estos eventos a menudo porque la mayoría son diferentes.