Potencia tu empresa con las prácticas más eficaces del año
Potencia tu empresa con las prácticas más eficaces del año
11 Dic

Potencia tu empresa con las prácticas más eficaces del año

Llega el último Inspiring Workplaces del año. ¿Cómo trabajan las empresas que sobresalen en la era digital? Recapitulamos y sacamos a la luz las prácticas más eficientes e innovadoras desveladas por las empresas más potentes con las que hemos charlado este año. Si quieres aprender a crear equipos autogestionados o en remoto, impulsar la creatividad, alinear el propósito de empresa entre otros muchos temas.

Inspiring workplaces es un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.

¿Por qué deberías ir?

-Para mantenerte al día sobre las tendencias de cultura organizacional: gestión de personas y formas de trabajar (employer branding, talento, equipos de alto rendimiento...)

-Para debatir y compartir experiencias: Comparte conocimientos e impresiones con directivos de todas las industrias

-Para conectar con el ecosistema y ampliar la red de contactos

Reserva tu plaza