Showcooking con Pepa Muñoz. Familia
Showcooking con Pepa Muñoz. Familia
14 Nov

Showcooking con Pepa Muñoz. Familia

Familia:

Hay infinitas formas de familia, pero todas tienen una cosa en común: la felicidad que les da sentarse juntos a la mesa y compartir comida, conversación y risa. Para entender y mejorar la experiencia, contamos con ponentes que nos van a hablar de familia y cómo disfrutar en positivo del valor de la familia. ¿Te apuntas?

 

11:00 Bienvenida – Casa Tarradellas

11:30 – 12:30 Charla “Conciliación y Familia”

La pediatra Dra Rebecca Ordóvas (@drarebeccaordovás). Nacida en Dublín y criada en Madrid. Con madre británica y padre español "spanglish" es lo que se hablaba en casa. Con la medicina no solo encontró su futuro profesional sino también el personal. Casada con un cirujano venezolano y madre de tres tesoros. Licenciada en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, se considera médico de profesión y madre de vocación, cualidades que le han ayudado a conseguir la máxima empatía con niños y padres.

Natalia Olaso conocida en las redes como @villagayumbos. Natalia es madre de tres hijos, maestra aunque realmente fotógrafa de profesión y por vocación.
Amante de los animales, del deporte y del comer bien. Si tuviera que describirse en pocas palabras diría que es muy activa y disfrutona.

Para Dara Romero ser madre fue un cambio total, salieron de casa siendo dos y volvieron cinco. Entregada madre de trillizos de 10 años nos narra su vida con ellos a través de su perfil @trillisuperpower.

Mileva Jevremovitch, de abuelo yugolsavo, adoptó el nombre de @Milemae para su perfil en redes: Mile por su nombre y Mae que significa madre en portugués. Mileva lleva vinculada al mundo de la moda desde sus años universitarios y ahora compagina su carrera con el cuidado de sus tres hijos.

 

12:30 – 13:30 Showcooking by Pepa Muñoz, El Qüenco de Pepa

 

pepa

Reserva tu plaza para escuchar a nuestros expertos y poder debatir sobre la valores de la familia y tratar la importancia de educar con sentido común y respeto.