The Trive: Técnicas y actitud para comunicar tus ideas
The Trive: Técnicas y actitud para comunicar tus ideas
04 Feb

The Trive: Técnicas y actitud para comunicar tus ideas

¿Qué es The Trive?

El mundo cambia a un ritmo vertiginoso y por ello necesitamos reciclarnos continuamente para aprender nuevas habilidades.

The Trive es una iniciativa de Trivu, son formaciones de 2 horas donde los propios trivers enseñan a otros trivers competencias prácticas que cualquiera puede aplicar en su día a día.

Las sesiones son muy cercanas y dinámicas. 

¿Estás preparado para despertar tu potencial comunicativo y transmitir desde la emoción tus ideas al mundo? ¡Te aseguro que sí!

Jordi Nexus es un apasionado de la comunicación live, trabaja como presentador y maestro de ceremonias para eventos corporativos ayudando a grandes empresas a conectar con la audiencia y transmitir su mensaje. En sus presentaciones combina la interacción digital y el factor Wow creando una conexión emocional entre el mensaje, la marca y sus valores asociados; generando así una experiencia memorable para los asistentes.

Dos vueltas al mundo y una incansable busca de retos y experiencias han hecho de este formador un alumno del mundo con una manera muy peculiar de compartir su pasión.

En este taller Jordi expone sus técnicas, más bien poco ortodoxas, de como despertar la actitud comunicativa que nos permita compartir con éxito nuestras ideas. Partiendo de la idea que no hay nadie mejor que tú para contarle al mundo tus ideas, conduce a la audiencia a través de técnicas prácticas para desbloquear el potencial comunicativo que hay en cada uno de nosotros. Jordi no habla a la razón, dispara directamente al corazón de todos y cada uno de los asistentes para que estos tomen consciencia del proceso comunicativo real en el que estamos inmersos día a día.

Jordi combina interacción humana y digital para dar voz a todos los protagonistas en un taller divertido, motivacional y altamente experiencial.

¿Preparado para re-descubrir la comunicación?