Utopicus First con Fin de Raza
Utopicus First con Fin de Raza
10 Dic

Utopicus First con Fin de Raza

Utopicus First: Se trata de un evento donde nuestros clubbers tendrán la oportunidad de ser los primeros en conocer proyectos nuevos e innovadores antes que nadie.  Un espacio en el cual las marcas y emprendedores podrán presentar de manera exclusiva sus propuestas más recientes a sus futuros clientes, nuestros clubbers.

En esta edición,  Fin de Raza, una editorial de literatura y arte. Busca recuperar, en medio de un universo digitalizado, la pasión por los objetos bellos. Por eso, explican “no hacemos libros: hacemos objetos de arte con forma de libro”. Sus obras se publican en tiradas limitadas y numeradas. Sus textos van acompañados de ilustraciones exclusivamente desarrolladas para ellos, a manos de artistas de renombre. Nuestra literatura se acompaña de música seleccionada por sus autores. Con Fin de Raza, te llevas a casa algo más que un libro. Te llevas un objeto de culto. 

 

Futuros Negativos: Antología de Relatos Distópicos.

Este libro recoge 10 textos centrados en la distopía. La distopía es un subgénero literario y cinematográfico en el que se narran historias situadas en un futuro lejano o próximo, como medio para reflexionar sobre el presente. En los últimos años, la distopía ha alcanzado una elevadísima notoriedad a través de películas y series como Los juegos del hambre, Black Mirror, Years and years, The handmaid’s tale, Blade Runner 2049, etc. Las historias, ensayo y poema distópicos incluidos en Futuros Negativos han sido desarrollados por autores consagrados y noveles, e ilustrados por Laprisamata, un artista español de prestigio internacional. Cada texto viene acompañado de una ilustración original de Laprisamata y de una playlist de canciones pensadas por cada autor para que suenen mientras el lector se adentra en cada texto. Futuros Negativos pretende ser una experiencia literaria, visual y musical completa.

 

Dato curioso:

Futuros Negativos ha sido impreso en una tirada limitada a 300 ejemplares. Cada ejemplar está sellado y numerado. Cuando se venda el último ejemplar, no existirán más ediciones de este libro, lo cual lo coinvierte en un objeto de coleccionismo.

 

Presentación de Futuros Negativos en Utopicus

Este proyecto editorial presentará su primer ejemplar en Utopicus gracias a la afinidad que existe entre las temáticas de la obra y la estética y personalidad de nuestros espacios.

 

Aquí el programa:

  • Presentación del proyecto y sus objetivos.
  • Recital de algunos autores del libro
  • Música distópica a manos del Dj Fin de Raza
  • Momento Gin tonic
  • Debate sobre cultura, arte, literatura y distopías

 

Por ser clubber, contarás un descuento de 15% (dentro y fuera del evento) sobre el PVP del libro y una lámina ilustrada, sellada y firmada por Laprisamata

(La obtención de la lámina es independiente de la compra del libro para los socios de Utopicus)

¡Te esperamos!