Oficina en rotación: un modelo flexible que fomenta la cultura y la motivación.
Oficina en rotación: un modelo flexible que fomenta la cultura y la motivación.
23 Jun

Oficina en rotación: un modelo flexible que fomenta la cultura y la motivación.

09:30
Online
Gratis

Los recientes cambios producidos por la pandemia del Covid-19 han forzado la implantación de un modelo de trabajo híbrido en la mayoría de las organizaciones donde se combina el teletrabajo con el trabajo presencial. 

Pero el proceso para instaurar este nuevo modelo no solo consiste en organizar a los profesionales por turnos y grupos, sino que también pasa por adecuar las oficinas a una forma de trabajar más segura, flexible y rentable, permitiendo equilibrar la productividad y el bienestar de todos los empleados. 

¿Qué tipo de oficina deben tener las empresas para adaptarse a esta nueva forma de trabajo? ¿Cómo se pueden maximizar los metros cuadrados de las oficinas para poder reducir costes? ¿Cómo conseguir que un mismo escritorio sea el puesto de trabajo de 3 o 4 profesionales? 

Las respuestas a estas preguntas las resolveremos en esta nueva edición de Inspiring Workplaces de la mano de profesionales de empresas expertas en la materia. 

 

Agenda:   

9:30: Bienvenida   

9:40: Mesa redonda con las intervenciones de:  

Moderado por: Costanza Vannutelli, Head of UtopicSchool

 

*Evento impartido en formato online*  

 

Sobre Inspiring Workplaces:    

Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.  

¡Apúntate!