Utopic Week

UTOPIC WEEK

En Utopicus arrancamos el año con la primera edición de nuestra Utopic Week. Una semana en la que poder conocer de primera mano todo lo que somos y hacemos. Una píldora que concentra todas las actividades que llevaremos a cabo este año y que dan sentido a nuestra forma de entender los entornos de trabajo de hoy en día, impulsándolos hacia la innovación.

Utopic Week

No solo alquilamos espacios de trabajo, sino que además buscamos formar y acompañar a las personas que integran nuestra Comunidad en su crecimiento personal y profesional, hasta que alcancen su máximo potencial. Esta labor se concreta en diversas herramientas y formatos de eventos y talleres que ponemos en práctica a través de las cinco líneas temáticas sobre los cuales se cimienta nuestra filosofía:

APRENDIZAJE E INNOVACIÓN ORGANIZATIVA

  • Aprendizaje e Innovación Organizativa. Fomentamos formas de trabajar y desarrollamos habilidades en personas, equipos y organizaciones con el objetivo de alcanzar el éxito profesional. Somos inconformistas, sabemos que siempre hay una mejor manera. Por ello, estamos constantemente explorando y cuestionando el status quo.

Open Learning: Píldoras de aprendizaje sobre las principales competencias del profesional del siglo XXI: Autoconocimiento, inteligencia emocional, venta con propósito, creatividad, comunicación y productividad.

Inspiring Workplaces: Desayunos donde charlamos con líderes y empresas pioneras para sacar a la luz las prácticas, hábitos y herramientas que impulsan su éxito – tratamos desde temas de cultura corporativa y gestión de personas hasta éxitos y fracasos de emprendedores.

Sostenibilidad y Wellbeing

  • Sostenibilidad y wellbeing. Consideramos el bienestar emocional y físico indispensable para el trabajo del día a día como impulsor del crecimiento. Creamos espacios sostenibles con el medioambiente y la sociedad porque estamos concienciados con el futuro.

Hip-Hop Yoga: Una masterclass para reconectar con tu cuerpo y mente a través de una forma divertida de hacer Yoga. La perfecta armonía entre la energía y la calma.

Yoga Rave: Una nueva forma de practicar esta modalidad dedicado a amantes de la música y rebeldes por naturaleza. Una combinación entre fuerza, flexibilidad, equilibrio y concentración.

Reactívate: Sesión de Vinyasa Yoga para fluir y liberar el cuerpo, desprendiendo el estrés acumulado. Finalizaremos con una charla sobre nutrición de lo más interesante.

Arte y cultura

  • Arte y Cultura. Desde nuestros inicios, fomentamos el arte y la cultura como catalizadores hacia la innovación y el cambio. Creemos en su poder para abrir la mente y generar conexiones con nuestro alrededor.

Afterwork Listen-Up: Un ciclo de conciertos exclusivos para nuestra Comunidad. Te invitamos a disfrutar de la música en directo en un formato íntimo y con los melómanos más interesantes de la ciudad.

Taller de Impro: A través de las técnicas de la improvisación teatral, trabajaremos la comunicación, la escucha activa y la creatividad. Saca al actor que llevas dentro.

Diseño y arquitectura

  • Diseño y Arquitectura. Nuestro valor diferencial y fuente de inspiración para crear entornos laborales únicos y creativos. Continente y contenido como partes iguales en el diseño de espacios innovadores.

Dear Gran Vía: Nuestra carta de amor a la emblemática calle madrileña. Ven a conocer todos los secretos de nuestro espacio Utopicus Gran Vía - Cibeles a través de una visita guiada donde podrás preguntar todo lo que quieras sobre este espectacular edificio.

Comunidad

  • Comunidad. La espina dorsal de nuestro modus operandi. Creemos en la fuerza de la colectividad, conectamos con los demás y aprendemos de las visiones de todas las personas que la crean.

Co-lab Café: Un momento para conocernos, para ofrecer nuestra mejor versión a la Comunidad y crear sinergias que nos hagan crecer juntos. 

Community Unconference: Huyendo de la tradicional conferencia, generaremos conocimiento a través de los intereses y experiencias de los participantes. Finalizaremos la actividad con un pequeño cóctel.

 

Esta es la programación a través de la cual compartimos nuestra forma de entender los entornos laborales del presente, ayudando a las organizaciones y a sus equipos a estar todavía más cerca del futuro. Por eso, queremos compartir contigo todas estas actividades para que descubras la verdadera esencia de Utopicus.

Entra aquí para conocer las actividades de Madrid (del 27 al 30 de enero)

Entra aquí para conocer las actividades de Barcelona (del 3 al 6 de febrero)

 

¡No te lo puedes perder!