Boletín Salud Utopicus - Nº1

Boletín Salud Utopicus - Nº1

A todos nos inquieta pensar en la vuelta al trabajo, pero es una situación a la que nos vamos a enfrentar tarde o temprano. Volveremos, sí, pero esta vez con mucha prudencia.

 

No podemos eliminar la incertidumbre, pero podremos nuestro mayor esfuerzo para que te sientas más seguro al momento de volver. Nuestro PROPÓSITO es convertir nuestros espacios en los lugares de trabajo más sanos e higienizados, cumpliendo con los máximos estándares de SEGURIDAD y SALUD.

 

Para ello hemos puesto en marcha un protocolo estricto desde hace unas semanas que se mantiene en constante ampliación y mejora. La ventilación, junto con la limpieza, es uno son unos de los puntos más críticos en la prevención del COVID-19:

Utopicus Salud

Por último, te recordamos los procesos preventivos que ya se han implantado: 

  • Hemos tomado medidas adicionales en el mantenimiento y limpieza diaria del espacio, así como nuevos protocolos seguridad en la recepción de correspondencia y paquetería. 
  • Limitamos la movilidad de las membresías club y flex entre los diferentes espacios Utopicus (Utopicus Passport). Por favor, elige tu Utopicus favorito y evita desplazamientos innecesarios. 
  • Te recomendamos mantener la distancia de seguridad de dos metros en las zonas comunes del espacio y evitar compartir material de oficina o equipos.
  • Hemos reducido el aforo de las salas de reuniones a la mitad (por ejemplo, si el aforo es de 6 personas, se reduce a 3), para mantener una distancia suficiente y evitar riesgos. 
  • Las visitas externas se restringirán a las salas de reuniones cercanas a la recepción del espacio. En este caso no se podrán utilizar el resto de las plantas. 
  • Hemos retirado la vajilla del espacio, así que aprovechamos para recordarte que si los vas a necesitar, lleves tus propios utensilios.

 

Cada semana, iremos informando de los avances que vayamos realizando. Si tienes cualquier consulta, por favor, no dudes en contactarnos a través de comunicacion@utopicus.es.

Si quieres aportar alguna sugerencia, puedes hacerlo a continuación.