¿Quiénes somos? | Utopicus

¿Quiénes somos?

QUIENES SOMOS

Utopicus es  un  nombre  de  mujer.  Es  femenino  porque  elige  fluir,  elige  la  apertura,  acoge,  acuna,  cuida;  elige  la  intuición,  la  vida,  la  celebración;  elige  lo redondo y orgánico, elige corazón, elige emoción.

Utopicus es más que espacios de coworking, somos una lanzadera de iniciativas innovadoras y transformadoras; queremos transformar la sociedad generando proyectos que perduren en el tiempo y aporten valor social, cultural o medioambiental. Somos el referente en España en proyectos que aúnan innovación, colaboración, creatividad y emprendimiento

 

NUESTRA VISIÓN

Crear espacios que generen cambios en la cultura organizacional hacia la innovación y la colaboración; introduciendo nuevos modelos y herramientas de trabajo que transformen la sociedad e impulsen proyectos que perduren en el tiempo y aporten valor social, cultural o medioambiental.

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer entornos de trabajo que se adaptan a modelos organizativos cambiantes y  donde las personas pueden aprender, conectar y trabajar, compartiendo los mismos valores.

 

NUESTROS VALORES

- Optimismo​:

Vivimos con pasión, compartiendo entusiasmo, asumiendo los desafíos desde la posibilidad y somos consciente de los tiempos que conlleva todo cambio, esperamos los resultados con confianza.

- Compromiso​:

Somos conscientes de los desafíos a los que nos enfrentamos, como individuos, empresas y sociedad y nos responsabilizamos por nuestras acciones y con el cambio.

- Colaboración :

Trabajamos con un enfoque continuo hacia la comunidad porque creemos en la fuerza de la colectividad, respetamos las visiones de cada uno y somos compañeros.

- Inconformismo​:

Cuestionamos continuamente el status quo, y nos adaptamos de forma natural y fácil a los entornos cambiantes para alcanzar siempre una mejor versión.

 

EQUIPO

Somos un grupo de expertos en varios ámbitos a los que nos une la convicción de que la felicidad, al igual que los grandes proyectos, se generan en espacios creativos y a través de comunidades sanas.

No venimos del mundo empresarial sino del mundo del pensamiento y nuestros orígenes provienen de la cultura, la innovación, el arte y la comunicación.

Nuestra diversidad nos hace sabios mientras que nuestro objetivo común nos alía.