¿Quiénes somos?

La historia dice que la innovación no tiene sitio sin propuestas de cambio controvertidas.

 

Nosotros creemos que en una sociedad donde muchas industrias se sustentan en la infelicidad de las personas, la idea de la felicidad se convierte en un concepto radical.

 

NUESTRA MISIÓN

Reinventar la felicidad para una sociedad que ha desvalorizado el concepto, ofreciendo terrenos colaborativos basados en la creación y materialización de grandes ideas.

 

NUESTRA HISTORIA

En 2010 nos reunimos un grupo de amigos frustrados por la crisis de modelo y valores del mundo laboral y decidimos compartir un espacio donde crear nuestras propias reglas. Sin darnos cuenta y de forma espontánea, habíamos creado uno de los primeros coworkings en España.

El nuestro era un concepto utópico ya que, en una sociedad en severa crisis, soñábamos en implementar nuevos modelos de empresa, crear recursos para personas con talento y generar proyectos que aportaran valor a la sociedad.

En poco tiempo pasamos de ser 8 amigos compartiendo un mismo espacio a ser una de las comunidades más grandes de España. Este rápido desarrollo atrajo a la inmobiliaria Colonial, que nos propuso expandir el concepto en otras localidades de España, con proyección a Europa para 2019 y pronta expansión en el resto del mundo.

 

NUESTROS PILARES

People Centred

Creamos espacios sostenibles y experienciales que nutren la comunidad.

Skills y Cultura

Ofrecemos eventos, programación cultural y formación enfocados al futuro.

Innovación. Plug, Play & Enjoy

Tenemos servicios tecnológicos pioneros integrados en los espacios de forma totalmente orgánica.

Utopic Dynamics

Dinamizamos comunidades para crear conexiones significativas.

 

EQUIPO

Somos un grupo de expertos en varios ámbitos a los que nos une la convicción de que la felicidad, al igual que los grandes proyectos, se generan en espacios creativos y a través de comunidades sanas.

No venimos del mundo empresarial sino del mundo del pensamiento y nuestros orígenes provienen de la cultura, la innovación, el arte y la comunicación.

Nuestra diversidad nos hace sabios mientras que nuestro objetivo común nos alía.

TEAM Utopicus