Blog

Comunidad Utopicus: Conoce a MediaShoppers

Conoce a Vicente y Mario, los fundadores de MediaShoppers, una comercializadora de Marketing Digital especializada en venta directa para Publishers (sitios web) independientes. En febrero 2017, un mes depués de que saliera a la luz su proyecto, se unieron a la comunidad de Utopicus Colegiata. Vicente, el CEO y fundador, nos cuenta cómo se lanzó a la aventura cuando dejó su trabajo para hacer realidad su idea.

 

¿Cómo surgió vuestro proyecto?

El proyecto surgió de ver una necesidad y carencia existente en nuestro mercado, en la que muchos sitios webs no estaban siendo comercializados publicitariamente de la mejor manera. Era una idea que llevaba años madurando al ver muchas ineficiencias y recibir mucho feedback de cosas que se podían hacer mejor. A mediados de 2016 decidí lanzarme a la aventura, dejar mi trabajo y ponerme a preparar el proyecto para lanzarlo en enero de 2017. En ese periodo también conseguí convencer a Mario para que se uniese a la aventura.

 

 

¿Por qué elegistéis trabajar en un espacio de coworking?

Tanto por convencimiento como por necesidad. Por convencimiento porque no queríamos estar solos los dos en una oficina ni trabajar desde casa todos los días y porque pensamos que pueden crearse sinergias interesantes con otros coworkers. Por necesidad ya que económicamente también sale mejor que alquilar una oficina (y todo lo que implica) para dos personas.

 

¿Por qué Utopicus?

Nos encajaba por muchas razones: Situación, los eventos que se realizan para crear comunidad, estética y precio. También nos gusta mucho que tenga su propio bar: ¡viva Bernardo!

 

 

¿Qué crees que puedes aportar a la comunidad Utopicus?

Podemos aportar nuestros conocimientos y experiencia en Marketing Digital, un mundo que a algunos todavía suena un poco chino. Siempre estamos dispuestos a echar una mano para cualquier cosa. También estamos abiertos a compartir cervezas en el Fabercafé.

 

 

¿Qué visión de futuro tienes a corto y largo plazo?

Seguir creciendo nuestro proyecto, entre nuestros planes más cercanos está el seguir incorporando nuevos publishers (sitios web) y en consiguiente tendríamos que ampliar plantilla. Queremos también dar un impulso a nuestra área de consultoría.

 

 

¿Cuál es vuestra utopía?

A nivel personal, es una pena que sea una utopía irrealizable, pero me gustaría un mundo más justo, en el que se respete y se mire por el otro, sea de donde sea.
A nivel profesional, nuestra utopía irrealizable es llegar a ser tan grandes que podamos comprar Google, bueno, Alphabet se hacen llamar ahora.

https://youtu.be/OsXcGPNm-ss

www.mediashoppers.com

Compártelo