Utopicschool | Utopicus
Utopicus +

Utopicschool

El ecosistema de aprendizaje de Utopicus

Acompañamos a personas y equipos en el desarrollo de habilidades y conocimientos para que alcancen su máximo potencial. Diseñamos formaciones y programas que generan un cambio hacia una manera de trabajar, comunicar y cooperar más innovadora, productiva y humana. 

Nuestra visión es un entorno profesional que catalice el potencial humano. Creemos que el éxito de las empresas reside en la alineación de valores y la creación de una cultura que motive a los empleados y promueva el desarrollo del talento. Por ello llevamos más de diez años explorando formas de trabajar (mindset, procesos y herramientas), probándolas en nuestra comunidad y compartiéndolas a través de formaciones para profesionales y programas de cambio cultural para empresas.

Contacto

Servicios para empresas

Observatorio
1
Observatorio

 

INVESTIGAMOS ENTORNOS DE TRABAJO

Investigación y desarrollo de informes buenas prácticas, formas y tendencias de trabajo que fomentan una cultura innovadora (entrevistas a casos de éxito, focus groups, encuestas, laboratorio, ...)

Formación
2
Formación

 

EMPODERAMOS PERSONAS

Experiencias de aprendizaje que empoderan al profesional con habilidades, herramientas y nuevas formas de trabajar para aumentar la productividad, la innovación y la creatividad.

Programas de cambio cultural
3
Programas de cambio cultural

ACTIVAMOS EQUIPOS

Plataforma online de aprendizaje continuo (3 meses).

Acompañamiento al cambio con mentoría de grupos y coaching individual.

Creación de comunidad.

Dinamización de ecosistemas de trabajo
4
Dinamización de ecosistemas de trabajo

CREAMOS TRIBU

Diseño de programas de actividades para el desarrollo de comunidades internas / externas. 

Organización de jornadas/ciclos de eventos..

Diseño de espacios de trabajo. 

Acompañamos a empresas que quieran liberar el potencial de sus equipos y alinear a sus profesionales con los valores de empresa.

Clientes
Contáctanos
Aclararemos cualquier duda sobre nuestras formaciones en abierto o programas para empresas. Estaremos encantados de conocerte.